No puede ver esta película Flash porque no dispone del PLUGIN FLASH PLAYER en su navegador.
Por favor, descárguelo Descarga Flash
pulse aquí para saber más sobre nuestros cursos
15 Diciembre, 2017 3525 productos en stock
46 productos en LOW COST
Nota informativa sobre el envío
de los pedidos realizados en nuestra web:
Envío de los pedidos:
  • Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes ASM a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
  • El teléfono de información de ASM es el 973 603 160 (indique el nombre, la dirección y la población a la que debe ir el pedido para que puedan informarle).
  • Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24 horas, salvo para los pedidos de productos excesivamente grandes o pesados para su traslado por una sola persona, en cuyo caso la entrega se realizará entre las 24 y las 48 horas siguientes a la salida del pedido de nuestro almacén.
  • Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. También puede usted llamar a ASM para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el intento de primera entrega. Llame al número de teléfono 973 603 160 indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.
  • Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Prohobbys Radiocontrol (mediante fax o correo electrónico dirigidos a la dirección info@prohobbysradiocontrol.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
  • No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla desde el website, se pueden acordar envíos a éstas comunidades, en caso de ser muy necesarios, por vía telefónica.
C/ Urgell, 19 baixos.
25230 Mollerussa (Lleida) - España
Tel. 973 71 23 15 contactar localizar